viernes, 9 de marzo de 2018

(VIDEOS) PEÑA NIETO Y ASTUDILLO FLORES INAUGURAN LA EDICIÓN 81 DE LA CONVENCIÓN NACIONAL BANCARIA, EN ACAPULCO.

Peña Nieto y Astudillo Flores inauguran la edición 81 de la Convención Nacional Bancaria en Acapulco.

Acapulco, Gro.- Como se tenía previsto, todo un éxito está resultando la realización de la 81 Convención Nacional Bancaria que fue inaugurada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hoy en el Puerto de Acapulco.

Ante más de mil asistentes que se dan cita desde hace XV años de manera consecutiva en este centro Turístico, ambos funcionarios dieron su mensaje, donde Astudillo Flores resaltó que en Guerrero se tiene claro que son tiempos de unidad y esfuerzo, “Sabemos que los retos son muchos. Por eso trabajamos para que nuestro estado detone todo su potencial productivo”.

Resaltó que Guerrero, quiere ser parte de la solución a los desafíos que vive México. “Tenemos problemas, sí, pero también hay un plan claro y voluntad para seguirlo”, añadiendo el apoyo y respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien reiteró “agradecemos y reconocemos su lealtad con Acapulco. Gracias a su interés, Guerrero tiene una ruta trazada”.

En Guerrero, tenemos claro que son tiempos de unidad y esfuerzo. Sabemos que los retos son muchos. Por eso, trabajamos para que nuestro estado detone todo su potencial productivo, en el campo, la minería, la industria y principalmente el sector turístico, motor económico y orgullo de nuestro estado, señaló en su intervención.

También dijo, que durante las últimas temporadas vacacionales, los destinos guerrerenses han presentado cifras históricas en cuanto a ocupación hotelera se refiere, arribos de cruceros, vuelos nacionales e internacionales, añadiendo que estos vuelos serán recibidos en una nueva terminal aérea, con instalaciones modernas y todos los estándares de calidad y comodidad, gracias a una importante inversión que realiza el Gobierno Federal “Guerrero ha recibido todo el apoyo del Gobierno Federal para relanzar turísticamente a sus destinos y con una visión de largo plazo”.