viernes, 16 de marzo de 2018

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CRUCEROS, ARRIBARÁ A ACAPULCO EL CRUCERO ALEMÁN "ARTANIA".

 * El navío trae cerca de mil 800 personas a bordo, el barco estará del 21 al 23 de marzo próximo, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2018.- Como parte del acercamiento del gobierno del estado con las principales compañías navieras, las constantes promociones de los destinos turísticos de Guerrero, así como del impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a esta actividad, el próximo miércoles arribará a este puerto el crucero "Artania" de la línea alemana Phoenix Reisen, con cerca de mil 800 personas a bordo.
El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que el barco estará anclado en este puerto del 21 al 23 de marzo y es el crucero número 19 de la temporada.
El "Artania" trae a bordo mil 260 pasajeros y una tripulación de 537, los visitantes podrán disfrutar durante su estancia de los nuevos sitios de diversión con que cuenta Acapulco, como es la Tirolesa, los tres museos ubicados en el perímetro del Fuerte de San Diego: el de las Siete Regiones, el Naval y el de las Máscaras, mismos que ofrecen al paseantes datos históricos, culturales y artesanales de Guerrero.
Rodríguez Escalona, señaló que en Acapulco los visitantes extranjeros podrán acudir a la zona arqueológica de Palma Sola, donde se pueden apreciar los petrograbados y conocer el origen de estos. Además podrán degustar la exquisita cocina regional y de sus bebidas.