miércoles, 14 de marzo de 2018

ATIENDEN FUNCIONARIOS A POBLADORES DE APANGO; SOLUCIONAN LA DEMANDA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE


CHILPANCINGO.- Funcionarios del gobierno del estado establecieron una mesa de trabajo para atender a los habitantes de la localidad de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, con quienes acordaron acciones inmediatas para el abasto de agua en la cabecera municipal.
La delegada de Gobierno en la Zona Centro, Norma Yolanda Armenta Domínguez, el director general de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) Arturo Palma Carro y la visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Violeta Parra Reynada, encabezaron esta reunión con una comisión de pobladores, a quienes propusieron acciones inmediatas y a mediano plano para dotarles del líquido vital luego de que la localidad de Zotoltitlán les cortara el suministro.
Palma Carro explicó que se continuará trabajando coordinadamente con los ciudadanos, buscando alternativas de solución que garanticen el acceso al líquido vital.
En tanto, Armenta Domínguez les expresó que la actual administración que encabeza el gobernador es de puertas abiertas y de diálogo para atender las demandas de la población.