martes, 12 de diciembre de 2017

PRESENTAN AVANCES EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO FORESTAL ESTATAL


Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre del 2017.- Con el objetivo  de evaluar las acciones en materia aprovechamiento, conservación y restauración de recursos forestales, se realizó la cuarta sesión ordinaria del Consejo Forestal Estatal.

Durante el desarrollo de la sesión y de acuerdo al orden del día, las instituciones y organismos integrantes del comité, presentaron sus acciones y resultados anuales que han realizado en materia forestal, entre las ponentes estuvieron la SEMAREN, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA, PROPEG, CONANP, la UAGro y la Cámara Nacional de la Industria Forestal Guerrero, quienes coincidieron en que pese a la disminución de recursos y gracias a la coordinación interinstitucional, se han mejorado las acciones y beneficiado más al sector estatal.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Karen Castrejón Trujillo, en su carácter de Presidenta Suplente del Consejo, felicitó a los integrantes del Consejo por haber culminado el año de acciones con grandes logros en beneficio del Estado de Guerrero.

La titular de SEMAREN, llamó a los presentes a seguir trabajando coordinadamente para conseguir aún más logros que se vean reflejados en el sector forestal del Estado, dijo que por parte del Gobierno del Estado, se estará trabajando en la gestión de mayores apoyos ante las instancias correspondientes. Finalizó enviando los Presentan avances en la  cuarta sesión ordinaria del Consejo Forestal Estatal