viernes, 1 de diciembre de 2017

HAPPENING, DE JOVENES EN GUADALAJARA. MUESTRA PARA LAS JUVENTUDES, CON FINES BENÉFICOS PARA INSTITUCIONES DE CANCEROLOGÍA.

Jóvenes pintores, escritores y diseñadores talentosos extranjeros de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Suecia.



Indira Karina Robles

Un "happening”, se realizó en el Restaurante “La Casa Liceo”, en el centro histórico, de Guadalajara, Jalisco.

Un "happening" de pintura en vivo protagonizado por la pintora Indira Karina Robles y compañeros de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. El evento estuvo amenizado con cena-show-baile, orquesta (jazz y rock clásico) y 2 Dj's. (Trance, Tecno y un poco de retro disco). El sitio parecía una sucursal de Saint Germaine.

El lugar estuvo concurrido en su tercera parte por extranjeros de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Suecia, España, Colombia, Venezuela y Chile.

Las ganancias, así como la subasta del arte realizado durante el "performance" serán para instituciones de cancerología en Guadalajara. La organización del evento estuvo, de hecho, a cargo de la comunidad de residentes europeos en Guadalajara y ellos seleccionaron a Indira Karina, para el roll principal: la pareja de pintores.


Jóvenes pintores, escritores y diseñadores talentosos extranjeros de  España, Colombia, Venezuela y Chile.

Músicos mexicanos y extranjeros que deleitaron a la concurrencia con melodías de los Rolling Stone, Beatles, Creedence y Led Zepeling




























(GradoCeroPress)