sábado, 14 de octubre de 2017

REALIZAN LA OCTAVA EDICIÓN DEL TRIATLÓN ACAPULCO CABO MARQUÉS


·        Participaron alrededor de 2 mil 500 competidores

Acapulco, Gro., 14 de Octubre de 2017.- Con la participación de 2 mil 500 competidores, se llevó a cabo la Octava Edición del Triatlón Acapulco Cabo Marqués. En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dio el arranque oficial de este evento.

Teniendo como marco Playa Majahua, Rodríguez Escalona agradeció la confianza de los empresarios para seguir haciendo de Acapulco, un destino que congrega a las diferentes expresiones deportivas.

De acuerdo al funcionario, se espera que esta tendencia positiva continúe, prueba de ello es que ya está confirmado el Triatlón en Ixtapa-Zihuatanejo. En este sentido resaltó el trabajo del gobernador Héctor Astudillo para continuar apoyando a la principal actividad económica del estado.

Al término de las actividades del Triatlón Acapulco Cabo Marqués, se dieron conocer los ganadores, encabezando esta lista Aída Barnard con medalla de oro, Anahí León, plata y Amalia Sánchez, bronce.

En tanto que en la categoría varonil, los ganadores fueron Jesús Espíritu con medalla de oro, Jorge Luis Fuentes, plata y Arturo Garza, bronce.