viernes, 4 de agosto de 2017

ABRE IMSS GUERRERO BOLSA DE TRABAJO PARA MÉDICOS DE 29 ESPECIALIDADES


·         Se requieren 236 médicos, de las que 37 son de base y 199 son de personal sustituto, es decir, para cubrir incidencias

Con el objetivo de fortalecer el servicio que se ofrece a nuestros derechohabientes en unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Guerrero abre su bolsa de trabajo para reclutar 236 médicos de 29 especialidades.

Un compromiso permanente del Instituto es ofrecer día a día a sus derechohabientes la atención médica necesaria, donde la calidad y calidez en el servicio son indispensables, indicó el delegado del IMSS en la entidad, Reyes Betancourt Linares.

El titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Manuel Santos Navarrete, comentó que tras gestiones con el secretario general de la Sección XVII del SNTSS, David Hernández Gorjón se logró la apertura de la bolsa de trabajo exclusivamente para médicos de 29 especialidades que se requieren para cubrir la demanda de la población en todo el estado.

Detalló que del total de plazas, 37 son de base y 199 son de personal sustituto, es decir, para cubrir incidencias.

Santos Navarrete informó que en sólo en el puerto son requeridos médicos de las siguientes especialidades: medicina familiar; angiología; alergias e inmunología; cardiología; medicina general; cirugía plástica y reconstructiva; en dermatología; en endocrinología; ginecología y obstetricia y hematología.

Así cómo infectología; medicina interna; nefrología; neurología; neurología pediátrica; Banco de Sangre; oncología médica; oftalmología; radiodiagnóstico y terapia intensiva.

También con la especialidad de proctología; psiquiatría; otorrinolaringología;  urología; especialistas en urgencias; Salud en el Trabajo; anestesiología y Salud Pública (epidemiólogo).

Para Ciudad Altamirano se requieren especialistas en Medicina familiar. Para Chilpancingo, en medicina familiar; cirugía general; urgencias y Salud en el Trabajo.

En Iguala, el reclutamiento es para especialistas en medicina familiar; en Cirugía general; en Medicina Interna; en oftalmología; en pediatría médica y en urgencias.

La bolsa de trabajo para Taxco es: para especialistas en Medicina familiar; en cirugía general; en ginecología y obstetricia; en Medicina Interna  y en urgencias. Para Zihuatanejo los requerimientos son; médicos especialistas en medicina familiar; en cardiología; en cirugía general; en ginecología y obstetricia; en medicina interna; en nefrología; en urgencias; en Salud en el Trabajo y en Salud Pública.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 744 4835810 y 4833231 o escribir a los correos electrónicos: manuel.santos@imss.gob.mx ymario.contreras@imss.gob.mx.