miércoles, 21 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN ZIHUATANEJO UN VEHÍCULO, ARMAMENTO Y EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN


Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Zihuatanejo una camioneta abandonada en la que fueron localizados un arma de fuego, cartuchos y equipo de radiocomunicación.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la comunidad de Los Naranjos, personal policial y militar localizó abandonada a orillas de un camino de una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500/2500, doble cabina, modelo 2010, color gris, placas de circulación MXL-23-22 del Estado de México y número de serie 3D7R51CT4AG154136, la cual tenía las puertas abiertas; al realizar una revisión al interior de la unidad, fueron encontrados en la guantera una pistola tipo escuadra, calibre 32mm, marca Colt, sin matricula, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 2 equipos de radiocomunicación de corta frecuencia.

Por lo anterior, la camioneta, el armamento y los radios fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.