domingo, 25 de junio de 2017

INICIA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL PROGRAMA "BECAS SOCIALES" DE COSTA CHICA


Chilpancingo, Gro., 25 de Junio de 2017.- Del 26 al 30 de junio, se llevará a cabo la recepción de documentos para alumnos de la Costa Chica, beneficiarios del programa “Becas Sociales Sedesol", anunció el director general de becas, Néstor Urióstegui Díaz.

El funcionario explicó que este lunes 26 de junio, alumnos renovantes y nuevos ingresos de la Región Costa Chica, de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Igualapa y Ometepec, podrán participar en la recepción de documentos del programa “Becas Sociales” de la Secretaría de Desarrollo Social. 

El ingreso de la documentación será en los ayuntamientos de cada sede, donde se realice este proceso. Dicha actividad, en su segundo día para la región se estará efectuando el martes 27 en Juchitlán, Azoyú y Cuajinicuilapa.

Para el día miércoles 28, en los municipios de San Luis Acatlán, Marquelia, Copala e Iliatenco (Montaña). Jueves 29 en Ayutla de los Libres, Cuautepec y Tecoanapa, culminando el viernes 30 en San Marcos y Florencio Villareal, en un horario de 10 a 14 horas. 

Con esta etapa, explicó Néstor Urióstegui, la Sedesol concluye la actualización y selección de aspirantes al programa “Becas Sociales” del ejercicio fiscal 2017.