viernes, 23 de junio de 2017

FRANCISCO CAMPOS RAMÍREZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE TRASPARENCIA Hay gente que no quiere ver lo que hacemos…. Por Enrique González Guerrero

El M.C. Francisco Campos Ramírez presidente de Copanatoyac recibió el reconocimiento de parte de autoridades fiscalizadoras de la AGE, en el manejo y trasparencia de los recursos públicos de su municipio, le acompañaron Rufina Galindo Candía sindica procuradora y Agustina Valencia León.

La responsabilidad que tenemos como primera autoridad hace que vayamos a diferentes partes de la capital del estado y del centro del país a gestionar recursos para beneficio de nuestros representados señalo el profesor en ciencias Francisco Campos Ramírez presidente de Copanatoyac.

Hay gente que no quiere ver lo que hacemos, como son unos “supuestos” vecinos de la comunidad de Ocotequila donde señalan sin fundamentos, hay mala fe de lo que dicen, un asunto de una escuela donde está tomada la carretera  rumbo a Tlapa, lo quieren mezclar con un asunto de nuestro municipio donde desmiento tajantemente de lo que denuncian.

Como prueba ahí está el comisario municipal Juan Pomposa Luna esta autoridad puede dar fe que nosotros como presidente municipal hay todo el apoyo para las comunidades y para las dependencias federales como es el programa PROSPERA, daremos todas las facilidades para que los pagadores sean resguardados y que se les paguen a todos los beneficiarios.

Nada se puede hacer de la noche a la mañana, invito a los directivos de PROSPERA.  A que cuando vengan a pagar tenga una coordinación entre autoridad municipal y gobierno federal para que tengan todo el apoyo como lo marca el marco jurídico y acuerdos en las reuniones con el ejecutivo y la secretaria de seguridad publica en el estado para resguardar a su destino de pagar a la gente que son beneficiadas con ese programe del gobierno federal.
Un servidor tuvo a bien de recibir un reconocimiento del manejo y trasparencia de los recursos públicos que organizo la Auditoria General del Estado, donde el auditor general nos invitó al curso taller para el conocimiento de comprobación de los recursos públicos y ahí estuvimos, aparte otras actividades que hemos tenido en Chilpancingo y en la ciudad de México, entonces lo que diga alguien que no tiene sustentos no hay problema, el trabajo lo puede calificar la ciudadanía no alguien que solo va de turista a las comunidades de Copanatoyac y que quieren todas las comodidades y alfombras, no me refiero a los trabajadores de prospera me refiero a gente que sorprenden mediante vocerías que se mantienen en el anonimato y que no quieren dar la cara porque no hay sustentos señalo.
ENRIQUE GONZÁLEZ GUERRERO

Por otra parte el primer edil de Copanatoyac estuvo en la reunión de presidentes municipales acompañado de Rufina Galindo Candía sindica procurador y Agustina Valencia León regidora de salud, para orientación y presentación del ejerció fiscal 2017, contando con la presencia de Alfonso Damián Peralta auditor general, Eusebio González Rodríguez diputado y presidente de esa comisión así como los alcaldes de la región de la montaña y zona centro.