viernes, 2 de junio de 2017

DIÁLOGOS PARA UNA CULTURA CÍVICA: CINIA ÁLVAREZ Por Zoila Solís Suriana Guerrero.

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la vocal ejecutiva del Distrito IV invitan a participar en los “Diálogos para una cultura cívica “con el objetivo de construir  una democracia justa e incluyente,  que con estas mesas de diálogo entre ciudadanos se reflexione de manera conjunta sobre las causas de la debilidad de la cultura democrática y se propongan acciones que contribuyan al fortalecerla  dijo Cinia Álvarez Ramos, Vocal Ejecutiva.

Los diálogos para una cultura cívica se tienen preparados para el próximo martes 6 de Junio de 2017, a las 10 hrs. En Avenida Emiliano Zapata 86, colonia Bella Vista, C.P. 39550 en el Puerto de Acapulco y se invita a consultar la página www.ine.mx o llamar a los teléfonos 744 4861387 y 7444 4 86 3525

Los ciudadanos interesados podrán participar de dos formas, una como dialogante y la otra es como oyente. En la primera tendrán que registrarse antes para que se les otorgue un espacio para el planteamiento de sus propuestas.


Cinia Álvarez vocal Ejecutiva del Distrito IV señaló que esperan la participación de los ciudadanos a la convocatoria que hacen y que las mesas de diálogos se estarán realizando mediante un calendario que pueden consultar en las páginas sugeridas y concientizó a todos para que se involucren en las acciones de vigilantes para el próximo proceso electoral de elecciones concurrentes que se aproximan al 2018.