jueves, 15 de junio de 2017

UN CONVENCIÓN MÁS LOGRA HÉCTOR ASTUDILLO PARA ACAPULCO

*Se realizará la  24 Expo Convención de Transportistas CONTRUMEX
* Reconocen transportistas trabajo del gobernador por Guerrero 
ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana AC (Contrumex), cuyos representantes reconocieron el trabajo por Guerrero que realiza del Ejecutivo estatal.
El gobernador Astudillo fue invitado a la 24 Expo Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros, con motivo del 20 aniversario de Contrumex, que se realizará del 28 al 30 de junio en un hotel de la zona Diamante de Acapulco.
Astudillo Flores comentó con los transportistas organizados de las exitosas gestiones con Banobras y Nacional Financiera para apoyar el transporte público en ciudades como Acapulco.
El coordinador nacional de Contrumex, Mario Hernández Moreno, y los coordinadores regionales en Guerrero, Fernando Palacios Nájera y Faustino Ávila Palos, explicaron que por segundo año consecutivo y debido a la confianza en el gobierno de Héctor Astudillo, así como por la importancia turística de Acapulco, la Expo de Contrumex se realizará nuevamente en este puerto con más de 3 mil participantes.