miércoles, 26 de abril de 2017

(VIDEOS) URGEN AL ALCALDE DÁMASO PÉREZ DE ATOYAC, CONCLUIR OBRA SOCIAL, Por Richar Rodriguez (GradoCeroPress)

* Cemento para terminar la obra, desaparece sospechosamente, por personal de Obras Públicas.

* Urgen al alcalde Dámaso Pérez Organes, ponga orden, donde priva la anarquía.

Atoyac de Álvarez.- 25 de abril del 2017.- Se quejan vecinos de la calle prolongación Florida de la Colonia el Parazal, de esta ciudad;  por obras inconclusas desde hace cinco meses, lo que les imposibilita el paso peatonal y de vehículos por diversas arterias de esa populosa colonia, cercana a la llamada Ciudad de los Servicios, donde se encuentran las instalaciones del Ayuntamiento Municipal.

Se quejan ante los representantes de los  medios de comunicación de la sospechosa desaparición de toneladas de cemento, que se guardaban en una de las casas de los vecinos y que fueron enviadas por el alcalde Dámaso Pérez, para concluir las obras de drenaje y pavimentación de calles. Asi mismo se encuentran sumamente  preocupados por las próximas lluvias, lo cual provocará inundaciones de casas y de esos hoyancos que ponen en peligro la vida de niñis y personas de la tercera edad.


Se organizan para manifestarse no tan solo ante el ayuntamiento, sino ante Casa Guerrero, en la capital del Estado, por la ineficiencia de la administración municipal, por no agilizar la conclusión de esta importante obra.