lunes, 3 de abril de 2017

TITULAR DE LA SEMUJER, ROSA INÉS DE LA O, DIO POSESIÓN A MARÍA ELENA JAIMES, COMO SUBSECRETARIA DE LA MUJER

Chilpancingo, Gro., 3  abril de 2017.- Por instrucciones del gobernador  Héctor Astudillo Flores, la secretaria de la Mujer, Rosa Inés de la O García dio posesión a María Elena Jaimes Martínez, como Subsecretaria de Promoción y Participación de la Mujer, en sustitución de Adela Herrera de la O.

En su intervención, la subsecretaria María Elena Jaimes,  afirmó que  asume  el cargo con un gran compromiso con las mujeres guerrerenses  y con una alta  responsabilidad. Agradeció  al gobernador Héctor Astudillo la oportunidad de trabajar en favor de las mujeres guerrerenses.

La maestra  María Elena Jaimes Martínez, fungió como Comisionada de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Durante 16 años trabajo en la Semujer desempeñando cargos como Directora General de Estudios Legislativos y Asuntos Jurídicos, de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer, asesora procuradora de la Subsecretaría para Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno.

Ha sido también jefa del Departamento de Análisis Jurídico de la Dirección de Normatividad del Congreso local y secretaria actuaría, asesora comisionada y secretaria de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.