domingo, 16 de abril de 2017

POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES ASEGURARON EN EL KILÓMETRO 22 A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA


Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2017. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron en el poblado Kilómetro 22 del municipio de Acapulco a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder presunta marihuana.

La madrugada de este día los oficiales realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en la calle principal del Kilómetro 22, cuando visualizaron a una persona del sexo masculino que el notar la presencia de los uniformados, se echó a correr intentando darse a la fuga.

Al darle alcance, dijo llamarse Ángel “N” de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana y de ocupación mecánico, y le fueron aseguras cinco bolsitas transparentes que contienen hierba verde seca con características propias de la mariguana y una bolsita con presunta cocaína en piedra.

por lo anterior, Ángel “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a deposición por los Policías Estatales Acreditables ante la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación del caso; presentamos su fotografía con la finalidad de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.