martes, 11 de abril de 2017

(VIDEOS) "HOY COMO NUNCA HAY UNA COORDINACIÓN PERMANENTE CON EL GOBIERNO FEDERAL": HAF

Asiste el gobernador a la toma de protesta del nuevo delegado del Issste, Mario Moreno Arcos

Ofrece el director general del Issste, José Reyes Baeza Terrazas todo el apoyo al mandatario estatal

Acapulco, Guerrero a 11 de abril de 2017.- "Hoy como nunca hay una coordinación permanente con el gobierno federal" refirió  el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante la ceremonia de Toma de Protesta de Mario Moreno Arcos, como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Con la presencia del director general de esa institución,  Jose Reyes Baeza Terrazas, el jefe del Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento al apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto le ha dado a Guerrero, beneficiando a través del impulso a diversos proyectos, el desarrollo integral de la entidad.


"Hoy más que nunca el gobierno del estado tiene una cercanía con el  gobierno federal que está motivada en el interés de la mutua ayuda, pero nosotros necesitamos más de la Federación", dijo a la vez que enfatizó que presencia del titular del Issste ratifica ese gran interés que existe para apoyar a la entidad.

En su mensaje, Astudillo Flores dijo estar convencido que la incorporación de Mario Moreno será para el bien y el fortalecimiento de esta institución de Salud, a la vez que le ofreció todo su respaldo y apoyo para poder llevar a cabo las acciones necesarias para el mejoramiento de sus servicios.

Durante su intervención en la solemne sesión extraordinaria  del Consejo consultivo  de la delegación del Issste en el estado de Guerrero,  el director Baeza Terrazas reconoció el compromiso del  gobernador Héctor Astudillo, de quien dijo, preside con  eficiencia las riendas del estado y que ha tenido la capacidad, el talento y la sensibilidad política y social para estar cerca de la gente.

"Estamos y estaremos siempre pendientes de atender el llamado de su gobierno de coadyuvar y colaborar muy cerca, para hacer posible la transformación del Issste y desde esta institución, colaborar en la transformación de Guerrero", dijo.

Luego de rendir la protesta protocolaria como delegado, Moreno Arcos agradeció la confianza depositada en él para trabajar y hacer del Issste una mejor institución en Guerrero.
 
"Vamos a imprimirle al Issste la sensibilidad que necesita,  el calor humano que se requiere para poder atender a todas y todos" dijo y se comprometió a buscar el apoyo solidario de la Federación para poder impulsar el trabajo en  Guerrero.


Estuvieron presentes el director de delegaciones del Issste, Alfredo Villegas Arreola; el presidente del CEN del Sntissste, Luis Miguel Victoria Ranfla; el secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos;  el director de prestaciones económicas, sociales y culturales del Issste, Florentino Castro López; el delegado saliente del Issste, Alberto Nava Salgado; el subdelegado de Administración del Issste y secretario técnico del Consejo Consultivo Delegacional, Marco Pedro Romero Flores, así como líderes sindicales, entre otros.