sábado, 1 de abril de 2017

FORTALECE GOBIERNO DE HÉCTOR ASTUDILLO A LAS MIPYMES DE ZONA NORTE

 ·         Entrega Mercedes Calvo de Astudillo 108 Microcréditos a artesanos de Taxco y de Iguala
Taxco de Alarcón, Gro.,  1 abril 2017.-  Con el compromiso de fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Guerrero, la presidenta del sistema DIF estatal,  Mercedes Calvo de Astudillo entregó  108 Microcréditos a artesanos de Taxco de Alarcón y  de Iguala de la  Independencia  del Programa FAMPEGRO, a través de la Secretaría de  Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.
En el municipio colonial de Taxco, Mercedes Calvo, a nombre del  gobernador Héctor Astudillo, manifestó que con estos apoyos que otorga el Gobierno del Estado a través de  la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico que encabeza Álvaro Burgos Barrera benefician a familias de la zona Norte para continuar impulsando el desarrollo de Guerrero.
"Es un programa muy noble que se tiene que realizar para seguir generando empleos y con esto fomentar la economía", señaló la presidenta del DIF Guerrero.
Por su parte, el Director de FAMPEGRO, Julio  César Bernal Reséndiz, comentó que de esta manera se  mejoran las condiciones de vida de las familias de la zona Norte, fortaleciendo la economía familiar e impulsando las actividades productivas para recuperar a la Micro Empresa de Guerrero.
Por su parte el alcalde de Taxco, Omar Jalil Flores Majul dijo que con estas acciones sin duda alguna se detona el desarrollo económico de la región.
Asistieron el secretario de Fomento y Desarrollo Económico,  Álvaro Burgos Barrera;  el Director General de DIF  Guerrero, Francisco Solís Solís, funcionarios estatales y artesanos de Taxco y de Iguala.