martes, 18 de abril de 2017

EL GOBIERNO DEL ESTADO ATIENDE CON OPORTUNIDAD EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A DISCAPACITADOS

*La secretaria de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, ha vigilado la dispersión  de los apoyos en tiempo y forma
Chilpancingo, Gro., 18 de abril de 2017.- El gobierno del estado entregó con oportunidad  5 mil 500 apoyos a personas con discapacidad del programa Guerrero nos Necesita, informó el director de Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Saúl Jiménez Arellano.
El funcionario estatal explicó que por instrucciones de la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva,  y pese a encontrarse aún en el proceso de entrega-recepción del programa, se solicitaron los recursos correspondientes al mes de marzo, mismos que se dispersaron a las tarjetas electrónicas de sus beneficiarios, quienes accedieron de manera oportuna al apoyo que el gobierno de Héctor Astudillo Flores otorga de manera mensual.
Jiménez Arellano aclaró que hay personas que tienen algunos contratiempos para realizar el cobro, debido a que tienen sus tarjetas dañadas por el uso y antigüedad de las mimas. 
Por lo que la Sedesol hace un llamado a quienes se encuentren en esa situación en sus cobros, para que acudan a  Palacio de Gobierno, Edifico Norte planta baja, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Reiteró el compromiso permanente de la actual administración de seguir apoyando a los grupos vulnerables en las siete regiones de la entidad, a través de políticas públicas  que permitan mejorar la condición de vida de quienes más lo necesitan.