viernes, 7 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. TRAS DELINCUENTES DE COYUCA DE BENITEZ.



Chilpancingo, Gro., 7 de abril de 2017.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que un policía ministerial falleció, luego de que miembros de un grupo delincuencial agredió a balazos a elementos ministeriales en el municipio de Coyuca de Benítez.

Dijo que elementos de la Policía Ministerial se trasladaban a la sierra de Coyuca de Benítez para cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio contra un presunto miembro de una banda que opera en la zona, cuando fueron agredidos en un punto entre la cabecera municipal y el poblado de Aguas Blancas.

Cuando se encontraban verificando un domicilio fueron agredidos por quienes al parecer son integrantes de una banda delincuencial, y ahí falleció un elemento ministerial.

Luego de la agresión, los delincuentes huyeron por los cerros cercanos, y se dispuso un operativo conjunto con las fuerzas federales para tratar de ubicar a los delincuentes, sin que hasta el momento se haya logrado capturarlos.

Álvarez Heredia indicó que se mantiene el operativo en esa zona de Coyuca de Benítez, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.