domingo, 9 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. CONDENA ASESINATO DE MENOR.

Chilpancingo, Gro., 9 de abril de 2017.- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, condenó el asesinato de un menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo apareció este domingo por la mañana en una colonia de la capital.
Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado resolvió darle prioridad a este crimen e inició una Carpeta de Investigación para determinar, detener y castigar a quiénes fueron los responsables de este lamentable hecho.
Indicó que hoy a las 8:40 horas fue hallado en la colonia San Juan una bolsa con el cuerpo sin vida un estudiante de tan sólo 13 años de la Escuela Secundaria Técnica No. 30 de Chilpancingo. Los familiares acudieron al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver del joven y aportar los elementos que contribuyan a las investigaciones.
A nombre del Grupo de Coordinación Guerrero, el portavoz expresó: "las autoridades encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo nos solidarizamos con la familia del menor y nos comprometemos a esclarecer este crimen".