miércoles, 5 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA, CASA DE SEGURIDAD EN TIXTLA.




Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2017.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal localizaron una casa de seguridad en Chilapa de Álvarez, en cuyo interior encontraron cuatro bolsas de plástico con restos humanos y aseguraron 7 vehículos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal.
El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia de los miembros de una Base de Operaciones Mixtas instalada para dar seguridad en esta ciudad, donde han ocurrido hechos de violencia.
Dijo que durante el recorrido, ubicaron una casa en cuyo interior se encontraban siete vehículos sospechosos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal, mismos que al parecer son utilizados por miembros de un grupo de la delincuencia organizada.
El portavoz indicó que al revisar la vivienda ubicada en la esquina de la avenida Revolución y calle 9 Oriente de la colonia San Rafael, los militares y policías también localizaron cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias de ley en el lugar, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense trasladarán los restos humanos a Chilpancingo, donde se realizarán pruebas genéticas para tratar de establecer su identidad.