miércoles, 5 de abril de 2017

ATIENDE GOBIERNO A TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN DE LA MONTAÑA


Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2017.- El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, acompañado del Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel y el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay se reunieron con representantes de 58 sitios de transportistas de los municipios de la región de la Montaña.

Reunidos en la sala Emperador Cuauhtémoc, de la Secretaría General de Gobierno, los transportistas, de Metlatonoc, Atlamajalcingo del Monte y Tlapa, entre otros, expusieron sus demandas referentes al transporte público. Además asistieron comisarios de diversas localidades de la región.
Los acuerdos fueron realizar mesas de trabajo en el municipio de Tlapa que permita a la brevedad dar solución, se realizará un estudio técnico socio económico, para verificar la demanda que existe en materia de transporte en dos poblados; se hizo el compromiso de acatar el resultado que arrojen los estudios. De igual manera, a efecto de evitar malas prácticas, se moverá al personal que supervisa estas funciones y se fincarán responsabilidades de ser necesario.
El gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, busca una solución integral que permita solucionar a través del diálogo, la problemática que existe en diferentes materias.