martes, 28 de marzo de 2017

(VIDEO) SE CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO: HAF

 Antes de conocer el nombre de México se conoció Acapulco, señala el mandatario y destaca si tradición de servicio

Junto al Secretario de Turismo Federal realizan el corte de listón y realizan recorrido por los más de 500 stands

Acapulco, Guerrero a 28 de marzo de 2017.- En el segundo día de trabajo del Tianguis Turístico de Acapulco, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores señaló que se cumplieron las expectativas planteadas y que la mejor inversión para el puerto es la gran cantidad de expositores presentes. En compañía  del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero cortaron el listón inaugural de la sala de exposición en la que los diferentes stands dan muestra del potencial turístico de cada una de las entidades y de los diversos servicios que ofrecen las empresas que se dieron cita en este evento.
Teniendo como marco el reluciente  pabellón de Guerrero, que ofrece a los visitantes una vistosa muestra del color y tradición de la entidad, Astudillo Flores dijo que se han cumplido las expectativas, con un Tianguis de gran  nivel y que alberga a 550 stands, entre estados, empresas turísticas, agencias de viajes,  aerolíneas, lineas de autobuses, entre otras.

El gobernador hizo énfasis en que Acapulco es un punto de referencia de turismo en el país, con una gran tradición y vocación de servicio.  "Antes de conocer el nombre de México se conoció Acapulco", señaló al referirse al destino como un lugar confiable. También anunció que derivado de este evento de talla internacional, se genere una derrama económica de alrededor de 200 millones de pesos.
Confió en que la propuesta de realizar cada dos años el Tianguis Turístico en  Acapulco siga vigente y destacó que el puerto se ha convertido en un lugar de grandes inversiones inmobiliarias, que está en constante renovación y que ofrece lo mejor para los turistas.

Durante su recorrido, visitaron los diferentes stands y el compañía de De la Madrid y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, dieron inicio con el recorrido del oficial, a través del cual, estrecharon vínculos con los demás destinos.


Estuvieron presentes la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; la directora general del CPTM, Lourdes Berho Corona; el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, entre otros.