domingo, 26 de marzo de 2017

PARTICIPA IMSS POR PRIMERA VEZ EN EL TIANGUIS TURÍSTICO-2017

El Instituto participará en el Tianguis Turístico 2017 para promocionar los cuatro Centros Vacacionales del IMSS, los cuales se encuentran a disposición de todo el público.

A través del 01 800 623 23 23 se pueden llevar a cabo las reservaciones de los Centros Vacacionales y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI de una manera mucho más fácil.


En el marco del Paquete de Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar del pasado 12 de enero, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, anunció la inversión de 550 millones de pesos en la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas y recreativas.

Cabe destacar que para ofrecer una opción recreativa acorde a las posibilidades de la mayoría de la población y como parte de este paquete, el IMSS mantiene los mismos precios que en 2016 en los Centros Vacacionales. Además se ha puesto en marcha el Centro Nacional de Reservaciones de la Unidad de Congresos y Centros Vacacionales a través del Call Center del IMSS (01800 623 23 23), en donde en tan solo 4 minutos se puede realizar la reservación.

Los Centros Vacacionales del IMSS, ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, Tlaxcala, fueron visitados por 730 mil personas el año pasado y se distinguen por ofrecer diversas opciones en hospedaje, balnearios, campamentos, salas de trabajo y conferencias para todo el público.

El Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Igor Rosette Valencia, por instrucciones del Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, busca promocionar estos cuatro Centros Vacacionales del IMSS como lugares de sana recreación, así como la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI para realizar congresos, convenciones y reuniones de trabajo, al participar por primera vez en el Tianguis Turístico, del lunes 27 al jueves 30 de marzo, en Acapulco, Guerrero.

En su edición 42, el Tianguis Turístico es un evento consolidado a nivel internacional, en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores nacionales e internacionales.


De manera adicional, durante el Tianguis Turístico el IMSS participará en el Pabellón Comunitario “Viajemos Todos por México”, en el que se ofrecerán grandes promociones y descuentos.