jueves, 23 de marzo de 2017

LOS BANQUEROS DE MÉXICO AGRADECEN AL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO SU APOYO


*Acapulco, como cualquier destino turístico, dice el presidente saliente de la ABM, Luis Robles Miaja
* El gobernador está haciendo un trabajo destacado por el puerto y Guerrero

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2017.- Seguiré pugnando porque Acapulco siga siendo sede de la Convención Bancaria, expresó el presidente saliente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.

El también presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Robles Miaja, reconoció que “hoy Acapulco se siente como cualquier destino turístico. El gobernador Héctor Astudillo lo está haciendo extraordinariamente bien y yo no tengo más que agradecimientos”.

El hombre de negocio, destacó el trabajo que está haciendo el gobernador Héctor Astudillo y agradeció todo el apoyo que le ha dado a los banqueros para la realización de la 80 edición de la Convención Bancaria, en la que se dan cita los representantes de las diversas instituciones de crédito, para analizar los temas que inciden en la política económica del país.

En el segundo día de conferencias, Robles Miaja reconoció el esfuerzo que se están llevando a cabo en la administración estatal actual, lo que ha dado como resultado una mejora notable en el panorama local. Se pronunció a la vez a favor de que en los próximos años, la Convención Bancaria se siga realizando en este puerto.

Por ello señaló que como presidente del Consejo de Administración de Bancomer, seguirá pugnando para que Acapulco continúe siendo sede de este importante evento, el cual por muchos años, ha sido el destino por excelencia para reunir a los hombres más importantes de negocios del país.

Finalmente reiteró su apoyo al puerto y sobre todo, el reconocimiento a la labor que el gobernador Héctor Astudillo encabeza para sacar adelante al puerto y al estado.