martes, 28 de marzo de 2017

CONCLUYE REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE MEDIO CURSO


Acapulco Guerrero, 28 de marzo de 2017.- El titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, acompañado del subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, realizó un recorrido de supervisión en las mesas de trabajo instaladas durante el segundo día de actividades de la Reunión Estatal de Evaluación de Medio Curso, ciclo escolar 2016-2017.

Durante la inspección, el funcionario destacó la importancia de estas reuniones y sesiones. Celebró que se trabaje siempre en favor del sector educativo, para beneficiar directamente a la niñez y juventud en la entidad.

El secretario felicitó y agradeció a cada uno de los participantes, destacando la importancia de las funciones de los presentes, para beneficio de la educación en Guerrero, quienes atienden el compromiso del gobernador con la educación.

En las mesas participaron personal de Educación Inicial y Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Física, así como los niveles Primaria, Inicial y Preescolar del sector Indígena.

De manera simultánea, durante el segundo día continuaron las sesiones de Evaluación de Medio Curso con las delegaciones y Programas Educativos.

Más tarde se llevó a cabo el acto de clausura de la Reunión que duró dos días, en la que participaron en total 130 coordinadores, delegados, supervisores y personal del sector educativo.