domingo, 19 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. LIBERAN SECUESTRADO

Chilpancingo, Gro., 19 de marzo del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que efectivos militares lograron recuperar sano y salvo a una persona que se encontraba secuestrado en una casa de seguridad en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

Tras recibir una denuncia vía telefónica, soldados del 34 batallón de infantería con sede en Ciudad Altamirano implementaron un operativo alrededor de una casa de seguridad donde encontraron a una persona maniatada.

Al rastrear la vivienda los efectivos militares se percataron que los secuestradores se habían dado cuenta de la llegada de los efectivos por lo que prefirieron abandonar el lugar y darse a la fuga con rumbo desconocido. Igualmente, se logró ubicar y recuperar el vehículo que era propiedad de la persona privada de su libertad.

La Fiscalía General del Estado, por su parte, tomó conocimiento de los hechos e integró una carpeta de investigación por el delito de secuestro en contra de quienes resulten responsables.