martes, 28 de marzo de 2017

ASEGURA LA BOM EN ZIHUATANEJO A PERSONA DEL SEXO MASCULINO EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Chilpancingo, Guerrero, Oficiales de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a Ricardo Rogelio “N” luego de que le fuera asegurada presunta marihuana.

El pasado lunes, Policías Estatales Acreditables que realizaban recorridos de seguridad por la calles Torres de la colonia Emiliano Zapata observaron a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo que originó una persecución, logrando darle alcance metros adelante.

Luego de una revisión a quien dijo llamarse Ricardo Rogelio “N” de 19 años de edad, con domicilio en Acapulco y de ocupación bolillero, le fueron localizados 44 envoltorios de papel periódico que en su interior contienen hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el asegurado y la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.