jueves, 9 de marzo de 2017

ANUNCIA LA CAMPAÑA "ACAPULCO AMANECE"

Mientras el gobernador sea Héctor Astudillo, Acapulco estará mejor: HAF
* El mandatario expresó que el puerto está en la boca de todos, estamos de plácemes y vivimos un relanzamiento de este destino en el rubro turístico
Acapulco, Gro., 9 de marzo de 2017.-  Tras asegurar que mientras el gobernador sea Héctor Astudillo, Acapulco estará mejor, el gobernador Héctor Astudillo Flores,  anunció que muy pronto se difundirá la campaña "Acapulco Amanece", cuyo propósito es el que nos sintamos orgullosos de este puerto como destino turístico.
En el marco de una gira de trabajo por este municipio y en la que entregó obras y un parque vehicular en el Instituto Tecnológico de Acapulco, el mandatario estatal, al abordar los logros que ha obtenido Acapulco con eventos de trascendencia como fue el reciente torneo del Abierto Mexicano de Tenis, destacó que "Acapulco está en la boca de todos, estamos de plácemes y vivimos un relanzamiento de este destino en el rubro turístico".
El Ejecutivo guerrerense, destacó que Acapulco se viste de manteles largos con eventos y convenciones que promueven el turismo y con ello el movimiento económico de la entidad. Recalcó que como gobernador "está comprometido con este destino turístico, que es la ventana del turismo de México".
Y anunció, "esto no es todo, tendremos eventos como la Convención Nacional Bancaria, el ya cercano Tianguis Turístico y muy pronto la develación de una estatua de Juan Gabriel en Sinfonía del Mar". De esto, el gobernador comentó que el intérprete y compositor, le había que deseaba vivir en Acapulco, pero como ustedes saben la muerte se le adelantó.
Asimismo, dijo que muy pronto lanzarán una campaña denominada "Acapulco Amanece", la cual busca que la población se sienta orgullosa del puerto, "que sea de identidad para los acapulqueños".