viernes, 20 de enero de 2017

MÁS DE MIL 200 TURISTAS EXTRANJEROS ARRIBAN A ACAPULCO EN EL CRUCERO MV SEVEN SEAS EXPLORER


*Realizaron recorridos por los principales puntos de interés.

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2017.- Con el arribo al puerto del Crucero MV Seven Seas Explorer, alrededor de mil 200 pasajeros provenientes de diversas nacionalidades, tuvieron la oportunidad de conocer las principales zonas turísticas de Acapulco, generando con ello grandes beneficios para la economía local.
Se trata del trasatlántico número 16 que visita el puerto de Acapulco, el cual está al mando del capitán Stanislas Mercier de la Combe.
Con bandera de las Islas Marshall, el MV Seven Seas Explorer realiza un recorrido por la costa del Océano Pacífico, visitando los puertos más importantes.
Durante su estancia de más de diez horas en Acapulco, los visitantes recorrieron las playas de Revolcadero y Bonfil, también tuvieron la oportunidad de conocer la Isla de la Roqueta. Además disfrutaron de la emblemática Quebrada y del show de clavados, declarado hace algunas semanas como patrimonio cultural de los guerrerenses.
Asimismo visitaron sitios históricos como el Fuerte de San Diego, en donde conocieron la tradición de Acapulco y su importancia en el desarrollo de México.
El MV Seven Seas Explorer zarpará en punto de las 21 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.