domingo, 22 de enero de 2017

EL PODER ES PARA MEJORAR NO PARA CONFRONTAR NI PARA DISCRIMINAR: HAF


·        Reafirma el gobernador Héctor Astudillo solidaridad con paisanos que radican en Estados Unidos

CHILPANCINGO.- “El poder es para entenderse, es para mejorar no para confrontar ni para discriminar”, señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al reafirmar el compromiso de su gobierno con la igualdad, la solidaridad y fraternidad con los paisanos y paisanas que se encuentran en los Estados Unidos.

Tras el cambio de gobierno en la Unión Americana, Astudillo Flores reconoció que esta acción presenta retos y desafíos.

Refirió que en la historia de la humanidad la soberbia ha sido punta de lanza para el desmoronamiento del poder de los imperios, la soberbia ha sido punto de partida para provocar guerras, “pero siempre la soberbia inequívocamente ha sido factor de fracaso, de destrucción y de grandes confrontaciones. La soberbia y la discriminación en estos tiempos, de avance en el respeto de los derechos humanos en el mundo, son actos contra natura que tarde que temprano, los hombres y mujeres del mundo pondrán en su lugar”.

Durante la presentación de los Compromisos para la Estabilidad y el Desarrollo de Guerrero, Héctor Astudillo indicó que desde aquí se comparte a idea de que el poder es para entenderse, es para mejorar no para confrontar ni para discriminar.

“Desde aquí, como mexicanos y como guerrerenses, ratificamos nuestro compromiso con la igualdad, la solidaridad y fraternidad humana. Un saludo, desde Chilpancingo, Capital del Estado de Guerrero a todas las familias, de paisanos y paisanos que se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica”.