domingo, 22 de enero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. ENFRENTAMIENTO EN XOCHIPALA

Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2017. Tres personas perdieron la vida y una más fue detenida por el Ejército Mexicano y la Policia del Estado, luego de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en la comunicadad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el Ejército Mexicano y la Policía Estatal recibieron y atendieron el reporte al número único que de emergencias 911; al arribar a ese lugar, sobre la línea asfáltica encontraron a tres personas privadas de la vida y un vehículo con varios impactos de bala.

Además las fuerzas del orden aseguraron dos vehiculos marca Volkswagen tipo Golf, uno color gris y otro color negro.

Álvarez Heredia dijo que más tarde, los militares y policías interceptaron un vehículo en el que viajaban personas armadas que los agredieron con armas de fuego.

Luego de repeler la agresión, el personal aseguró a Juan "N" "N", originario de Cuernavaca, Morelos; además de 4 fusiles de asalto: 2 AK-47 y 2 AR-15.

También 10 cargadores para armas, cartuchos calibre 7.62x39 mm; un chaleco balístico con 2 placas antibala, y un auto Versa con placas de circulación 1594LUT de Morelos, que resultó con reporte de robo.

El portavoz indicó que el detenido, los vehículos, el armamento y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad para integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso.