miércoles, 4 de enero de 2017

¡ ATÁSCATE EN ACAPULCO !

La Isla de la Roqueta, la joya de Acapulco.

Acapulco, Gro. 4 de enero 2017.- Uno de los lugares emblemáticos en Acapulco, es la Isla de la Roqueta; localizada frente a las tradicionales playas de Caleta y Caletilla se encuentra un verdadero paraíso donde obtendrás momentos de diversión y aventura desde el primer momento.

Para llegar a la Roqueta, es necesario abordar una lancha y tu viaje será más interesante si es una lancha con fondo de cristal, que te permitirá observar el lecho marino lleno de peces de colores, flora marina y a la virgen de los mares; al llegar podrás disfrutar de una playa con oleaje tranquilo, hermosos paisajes y de la atención que los pequeños restaurantes del lugar te ofrecen.

Una de las actividades que puedes realizar estando en la isla, es fotografiar y observar las especies que ahí habitan mientras practicas el senderismo, encontrarás a tu paso animales como iguanas de vivos colores, tortugas y demás especies tropicales que no podrás ver en otro lugar en un entorno de libertad; la flora es también algo digno de admirar al recorrer el camino a la parte más alta de la isla, donde se encuentra el faro.