jueves, 8 de diciembre de 2016

EN DUDA DE PAGO SALARIOS Y AGUINALDO EN ATOYAC DE ÁLVAREZ.

En duda el pago de aguinaldo y las dos quincenas de diciembre a los trabajadores de confianza y de lista de raya, en la Comuna de Atoyac de Álvarez. La administración pasada del priista, Ediberto Tabarez Cisneros, dejó colapsadas y empeñadas las finanzas. Los malos menejos y distracción de los recursos económicos, ha dejado a la actual administración, sin poder maniobrar en sus operaciones económicas, para poder saldar salarios y deudas a proveedores.

Deudas ante la Comisión Federal de Electricidad, que mantiene al bulevad, en penumbra, nido de delincuentes, donde se han suscitado hechos sangrientos. Sin terminar la Clinica de la Mujer, adeudo del mastografo y demás equipo de alta ingeniería para la detección del cáncer de mama. Inconclusas aulas, techado y canchas deportivas, en diversas colonias de la cabecera municipal; así como en la zona serrana. Pagos péndientes de hace tres años a empresas de la construccción.

La actual administración en quiebra, por pagar adeudos y en peligro que no se cumpla de acuerdo a la Ley, de que antes del día martes 20 de diciembre  se pague el aguinaldo (consagrado en el Artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo) y las dos ultimas quincenas de este año que termina.