martes, 22 de noviembre de 2016

(VIDEO) ATIENDE HÉCTOR ASTUDILLO DEMANDAS DE COMISARIOS DE LA SIERRA


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre. - El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con integrantes de la Unión de Comisarios por la Paz, Seguridad y Desarrollo de la Sierra de Guerrero para atender sus demandas consistentes en construcción de caminos, salud, educación y apoyos de carácter social.

En el encuentro realizado en Casa Guerrero, el Ejecutivo estatal manifestó su disposición de seguir trabajando con organizaciones que ayuden  a generar progreso en las comunidades.
Acompañado del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Javier Taja Ramírez, el mandatario estatal señaló que se revisarán obras de infraestructura carretera que solicitó este grupo como el camino del Filo Mayor que comprende de Filo de Caballo hasta Puerto del Gallo.

Arturo López Torres, secretario General de la organización agradeció a Héctor Astudillo por los apoyos otorgados por el gobierno del estado y por dar continuidad a las demás propuestas de trabajo.

"Usted es una persona que está trabajando con actitud de servicio y vemos su disposición de apoyar no sólo a nosotros,  sino a todos los guerrerenses", lo anterior al resaltar  que no tenían el apoyo en otras administraciones. 

Por otra parte detalló que la Unión de Comisarios por la Paz, Seguridad y Desarrollo de la Sierra de Guerrero está integrada por 18 comunidades de los municipios de Leonardo Bravo, Eduardo Neri,  San Miguel Totolapan y Heliodoro Castillo.

En la reunión asistió Ismael Castulo Guzmán, presidente de la Unión de Comisarios por la Paz, Seguridad y Desarrollo de la Sierra de Guerrero.