domingo, 27 de noviembre de 2016

RECIBIRÁN 3 MIL 500 ADULTOS MAYORES, SEXTO BIMESTRE DE PENSIÓN GUERRERO: ALICIA ZAMORA



Chilpancingo, Gro., 27 de noviembre de 2016.- A partir de este lunes 28 de noviembre, 3 mil 500 personas de la tercera edad, recibirán el sexto apoyo bimestral de Pensión Guerrero del ejercicio fiscal 2016, anunció la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva.

La funcionaria estatal, indicó que de acuerdo a la calendarización de pagos, este lunes inicia la entrega  a mil 332 personas beneficiarias de Chilpancingo, en las instalaciones del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), ubicado en Zaragoza No. 38, colonia centro de 9:00 a 15:00 horas, en tanto para el resto de las regiones, los pagos se realizarán en los ayuntamientos.

En la región Tierra Caliente, el martes 29 en los municipios de Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Pungarabato y San Miguel Totolapan.
Para la zona Norte, el miércoles 30, en Apaxtla de Castrejón, General Canuto Neri, Ixcateopan, Pedro Ascencio y Teloloapan; jueves 1 de diciembre, en Buenavista de Cueéllar, Cocula, Cuetzala del Progreso, Copalillo, Huitzuco, Iguala, Taxco y Tetipac.

Para culminar la primera etapa de apoyos, el día 2 de diciembre, la entrega será en Ahuacuotzingo, Chilapa, Eduardo Neri, Juan R. Escudero, Leonardo Bravo y Mochitlán, adscritos a la región Centro.

Con la entrega de este pago, se cubre en su totalidad los trabajos correspondientes al año en curso, además de dar cumplimiento la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, de atender las necesidades de las personas de la tercera edad, mejorando la calidad de vida de este sector de población.