lunes, 7 de noviembre de 2016

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO INAUGURÓ EL 24 CONGRESO INTERNACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL DE CIRUJANOS DENTISTAS

Se realiza del 6 al 8 de noviembre en Acapulco
Acapulco, Guerrero, 06 de noviembre, 2016- El Gobernador, Héctor Astudillo Flores, inauguró el 24 Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, que se celebra del 6 al 8 de noviembre en este puerto y que ofrecerá una serie de conferencias y temas de actualización para los profesionales en esta materia.

En su mensaje, Astudillo Flores, les dio la bienvenida a quienes integran esta asociación médica y les deseó el mejor de los éxitos en la celebración de su encuentro, en el cual, se abordarán diversas temáticas relacionadas con su quehacer diario.

El mandatario estatal les agradeció el haber escogido a Acapulco como sede de este importante evento y destacó la anfitrionía de este puerto, el cual es y seguirá siendo uno de los más importantes en cuanto a turismo de reuniones se refiere.

Acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el gobernador felicitó a quienes integran al nuevo comité directivo de esta institución y los conminó a cumplir su labor, siempre pensando en el bien colectivo.

En este acto, Héctor Astudillo recibió un reconocimiento a su labor así como su apoyo incondicional para el desarrollo de este evento. Asimismo se conmemoró el 40 aniversario de las academias de ortodoncia, odontopediatría y prostodoncia.

Asistieron el presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, Jacobo Efraín Pérez; el presidente del Consejo Consultivo del Consejo Nacional de Cirujanos Dentistas, Alfonso Carrillo Rivera; el director de la Facultad de Odontología de la UNAM, José Arturo Fernández Pedrero, entre otros.