miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONTINÚAN LOS CURSOS DE PROFESIONALIZACIÓN PARA PERIODISTAS: ALICIA ZAMORA


  • De octubre a noviembre, suman cinco talleres de capacitación en beneficio de los comunicadores

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2016.-  Del 13 de noviembre al 04 de diciembre, comunicadores de la región Acapulco, están convocados al curso-taller “Ortografía y Redacción para Periodistas”, informó la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva.

La titular de SEDESOL, dio a conocer que a través de talleres regionales impulsados por el gobierno de Héctor Astudillo Flores, que de manera gratuita se han realizado por la Zona Norte, Región Centro, Acapulco y Tierra Caliente, seguirán efectuándose en beneficio de los periodistas guerrerenses.

Asimismo, dijo que de un total de cuatro cursos realizados, en Acapulco se estará llevando a cabo el taller número cinco, todo ello, gracias a la participación e interés demostrado por el gremio periodístico.

Durante cuatro fines de semana con sede en la Universidad Americana de Acapulco, el maestro en Literatura y  Gramática española, Eladio Castro Aguilar, será quien imparta el curso de ortografía y redacción los días domingos en un horario de 9 a 15 horas, con duración de 24 horas de actividad.

Los comunicadores interesados en formar parte del taller, podrán inscribirse a los correos fapsedesol@gmail.com y en enlacemediossedesol@gmail.com; o bien, al asistir al taller.