domingo, 27 de noviembre de 2016

COINCIDE HÉCTOR ASTUDILLO CON ENRIQUE PEÑA Y OCHOA REZA EN QUE ES NECESARIA LA UNIDAD POR EL BIEN DEL PAÍS



·         Asiste Héctor Astudillo a sesión de Consejo Nacional del PRI

Ciudad de México, 27 de noviembre.- El gobernador  Héctor Astudillo Flores informó que asistió a la Sesión Solemne de instalación  del VI Consejo Político Nacional del PRI, donde el presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a 731 priistas como nuevos consejeros.

En este evento en el que se dio muestra de la unidad priísta, el mandatario estatal dijo que coincidió con el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza y del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el país necesita trabajo en unidad.

El Ejecutivo estatal precisó que también coincidió con el presidente Peña  Nieto en que no se deben solapar actos de corrupción, lo que aseguró,  se está combatiendo en Guerrero.

Además de que el PRI no puede ser omiso ante los actos de corrupción, porque quien los comete no sólo traiciona a los electores sino también a su militancia tricolor.

"No debemos ser omisos frente a esto casos que indignan, aquí mismo, en mayo de 2012 expresé claramente que en el PRI no tenían cabida, ni la tienen, ni la corrupción, ni el encubrimiento, ni mucho menos la impunidad", aseguró en su mensaje de clausura de la Sesión el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo reiteró su llamado a la unidad y a trabajar para garantizar un triunfo en las elecciones.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, rindieron protesta algunos secretarios como el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Economía; Ildefonso Guajardo Villarreal; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, entre otros.

A su vez, los priistas cerraron filas en torno al presidente Peña Nieto y le reiteraron el respaldo a las acciones de su Gobierno.