miércoles, 7 de septiembre de 2016

SE REÚNE GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO CON INTEGRANTES DE COPARMEX CHILPANCINGO


*El gobernador Héctor Astudillo reafirmó su compromiso de trabajo con ese sector productivo.

Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre. - El grupo de Coordinación Guerrero que preside el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió la mañana de este miércoles con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chilpancingo con quienes abordó diversos temas, entre ellos el de seguridad. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que en este encuentro reafirmó su compromiso de trabajo con el sector productivo. 

"Fue una reunión muy larga, de más de una hora y media", sostuvo ante los representantes de los medios de comunicación en Casa Guerrero.

Indicó que quienes conforman el Grupo de Coordinación Guerrero escucharon los planteamientos de los empresarios de la capital, predominando el tema de la seguridad.

"Fue una reunión oportuna,  han pasado acontecimientos muy lamentables en Chilpancingo, uno de ellos el incendio en la bodega de ropa los barateros y lo que pasó en la colonia Obrera en donde asesinaron a una persona,  son acontecimientos muy lamentables y reprobables", comentó.

Comentó que les ofreció su disposición al igual que los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero para atender y escuchar sus demandas.