viernes, 30 de septiembre de 2016

SE REALIZA CONVIVENCIA CON EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE BOX HUMBERTO “LA CHIQUITA” GONZÁLEZ

Acapulco, Gro. 30 de septiembre 2016.- Como parte del programa de vinculación del estado con Estados Unidos, “One Nation, One Dream”, la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales realizó una convivencia en Acapulco con el excampeón mundial del boxeo Humberto “La Chiquita” González, quien visitó la Villa de los Niños.

Posteriormente el multicampeón acompañado por el titular de la Secretaría  del Migrante Fabián Morales Marchán; el Presidente de Reconstrucción Ciudadana Javier Solorio; el representante del Consejo Mundial de Box José Manzur, se dirigieron a la Unidad Deportiva Jorge Campos en la Colonia Renacimiento, en donde convivieron con niños y adolescentes, los cuales tuvieron oportunidad de escuchar la historia de “La Chiquita” González y de practicar sus golpes junto a su ídolo del boxeo.

El boxeador dio un mensaje de aliento y superación a los jóvenes que buscan abrirse paso en el deporte del boxeo, “en verdad, siempre les digo a ustedes que le echen muchas ganas, que si quieren ser campeones del mundo, prepárense, sí se puede”, puntualizó el ex campeón.