sábado, 24 de septiembre de 2016

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA SESIÓN DE LA COORDINADORA CIUDADANA ESTATAL GUERRERO DE MOVIMIENTO CIUDADANO



·      En su mensaje, Luis Walton destaca la importancia de la honestidad como bandera de cambio para Guerrero.

Formación política, mujeres por la democracia y estructura territorial, entre los logros principales de la actual dirigencia.

Acapulco, Guerrero a 24 de septiembre de 2016.-  Durante la Primera Sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, rindió un informe de las actividades y logros durante los primeros meses desde que fue nombrado Coordinador Operativo, y resaltó la honestidad como el valor principal con el cual su partido puede seguir creciendo en Guerrero.

En su mensaje a militantes y dirigentes de su partido, Walton Aburto resaltó la labor de formación política a través de cursos y talleres, la realización de foros para la participación democrática de las mujeres, y el avance de la estructura territorial mediante la conformación de 255 Círculos Ciudadanos debidamente documentados.

En este trabajo en el que hemos recorrido todo el estado de Guerrero, dijo Walton Aburto, hemos constatado que “somos la tercera fuerza política del estado, con grandes posiblidades de crecimiento ya que estamos despertando un gran interés de cambio entre la ciudadanía”.

Durante el acto, rindieron protesta 19 nuevos dirigentes de comisiones operativas distritales y municipales de Movimiento Ciudadano, que se agregan a las 42 que ya se habían renovado.

Luis Walton invitó a los nuevos cuadros a trabajar con pasión de servir y con honestidad, “única forma en que Acapulco, Guerrero y México, pueden salir de todos sus males. La corrupción es nuestro gran mal y debemos combatirla”.

En el acto, estuvieron presentes la diputada federal, Marbella Toledo Ibarra, los diputados locales Magdalena Camacho Díaz y Ricardo Mejía Berdeja, el presidente del Consejo Estatal, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, entre otros.