jueves, 22 de septiembre de 2016

FLORENCIO SALAZAR ADAME INAUGURÓ EL PARLAMENTO JUVENIL 2016


Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre.- El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, inauguró el Parlamento Juvenil 2016, donde 61 jóvenes guerrerenses inician trabajos correspondientes al parlamento convocado por la Secretaría de la Juventud y la Niñez en coordinación con el Congreso del estado.

El parlamento se realiza en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, donde el secretario General de Gobierno acompañado del titular de la Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, presidieron el evento.

Ahí, el secretario General de Gobierno, tomó protesta a los jóvenes integrantes del Parlamento Juvenil a quienes felicitó por tener la iniciativa de participar en la construcción de espacios políticos responsables y con visión en beneficio de Guerrero.

Por su parte, Díaz Villanueva destacó el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores por impulsar el desarrollo integral de la Juventud, realizando foros de expresión y crecimiento.

Al evento asistieron el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; la diputada Beatriz Alarcón; el diputado Samuel Reséndiz Peñaloza.