jueves, 11 de agosto de 2016

LA NETA DEL PLANETA Karmelynda Valverde Dios los hace...



KARMELYNDA VALVERDE

Desde tiempos ancestrales los gobernantes tenochcas de todos los niveles, en general la clase politicoide, que son religiosos de clóset, ha mantenido una cuestionable relación con los jerarcas católicos tenochcas, pensando que su cercanía con las sotanas los va a librar del castigo divino. Y no solo ellos, los grandes empresarios han sido víctimas del engaño religioso también. 

Entre más corrupto sea un politicoide compa, más ''entreveres'' con Obispos, Monseñores y curitas, quienes sin ningún rubor (y de temor reverente a Dios mejor ni hablamos) les dan la viada (sinaloenses dixit) y les fomentan la creencia de que aunque se la vivan ofendiendo a Dios, con un moche comprarán indulgencias que segun ellos les permitirán hacer una escala técnica en el sobaqueado ''purgatorio'' (lugar que no aparece en La Biblia por ningún lado), entre otras jaladas.

El rey del cochupo religioso, sin lugar a dudas fue Marcial Maciel, quien recibía miles de dólares de la clase alta politicoide y del titipuchal de acaudalados ñizos, quienes mediante millonarios donativos, se hacían acreedores a las excursiones al Vaticano que hacía don Marcialito, para asistir a las misas privadas del entonces Papa Juan Pablo Segundo....y juraban ellos que al perdón divino también. ¡Ah chintehua, que falta les hacía y les hace darle una hojeadita a La Biblia!

Muchos gobernadores, diputados, senadores y el resto de la fauna politicoide tenochca, juraban y siguen jurando ante un altar que con el billullote que le pasaban mensualmente, que fue acusado de violar a decenas de menores de edad, accedieron al perdón de Dios, cuando el mismo don Marcia vivía ofendiendo a Dios, carajo. 

A propo, en su libro Las Finanzas Secretas de la Iglesia, del periodista estadounidense, Jason Berry, detalla la manera en que Marcial Maciel a su vez, gastaba sumas millonarias y dádivas a los meros meros chipocludos jerarcas de El Vaticano, comenzando por el Papa Juan Pablo II. De esta manera el fundador de los Legionarios de Cristo, acumulaba poder para fortalecer su orden, al tiempo que se blindaba para salir airoso de las acusaciones que se le hacían por pederastía y que al final eran del dominio público.

Detalla Berry por ejemplo, que en 1995, Maciel le entregó un milloncejo de dólares a Juan Pablo II, quien además llegaba a oficiar misas privadas en su capilla del palacio apostólico, para los acaudalados amigos del pervertido Marcialito, que solían recompensar al Pontífice con donativos hasta de 50 mil dólares. ¡Ja! cuando Dios nos dice en su libro que su gracia salvadora es gratis, pues su hijo Jesucristo ya pagó el precio en la cruz.

Recuerdo, no sin cierto pitorreo, confieso, a un presidente municipal de un municipio sinaloense, (no olvidar que viví 5 añitos en esas hermosas tierras) que trataba a la esposa con insultos y recordatorios del 10 de mayo, le metía jaloneadas en público, le ponía el cuerno con medio pueblo y se lucía con sus diferentes conquistas en los tugurios, acompañado de la banda que le amenizaban sus huateques. Encima le hacía escenas de celos a la pobre mujer, a quien le inventaba ''romances'' hasta con el carnicero, solo para justificar los malos tratos que le daba, cuando el adúltero era él.... ¡Ah, pero eso sí! cada vez que la sobajaba a insultos y la dejaba como ''Santo Cristo'' a golpes, mandaba una fuerte cantidad al cura, para lavar según él, su conciencia. Por supuesto que el ñor de la sotana, estaba al tanto de la conducta del munícipe, pero se hacía que la morenita le hablaba, pa' no perder la compra de indulgencias según él.

¡Uf! y seguimos en las mismas. Los de la sotana, (sobre todo en pueblo chico chisme grande),  exigiéndoles billullote a los ricos y poderosos, y estos creyendo que con ello adquieren tiempo compartido celestial. Arajo, en lugar de darle al necesitado, mandarle un casillero de huevos a una familia pobre, darle unos tacos al hambriento, al indigente, como es el mandato divino.

No cabe duda que el que no conoce a Dios a cualquier santo se le hinca y le hace mayordomía. Hay rechazo reiterado para la Palabra de Dios, pero se aceptan a ojos cerrados los engaños religiosos, y no solo eso ¡sino que hasta se pagan miles de morlacos por ellos!

Por eso digo que Dios los hace....¡y ellos se encargan de arrejuntarse!