domingo, 14 de agosto de 2016

EL ALCALDE DÁMASO PÉREZ ORGANES SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL OPERATIVO REPUVE EN ATOYAC. Por Zoila Elena Solís Hernández.



Como parte de su Plan Rector de gobierno el alcalde Dámaso Pérez Organes en beneficio de la sociedad Atoyaquense, implementará en este municipio del 15 al 20 de agosto del año en curso, el Operativo del Registro Público Vehicular (REPUVE), con el Gobierno del Estado de Guerrero a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública

El alcalde de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes y Daniel Pano Cruz, titular Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Informó que con la firma de este convenio de colaboración se llevará a cabo la colocación de Chips de manera gratuita a los vehículos particulares y oficiales en beneficio de la ciudadanía de Atoyac de Álvarez, que así lo soliciten.

El objetivo es que los propietarios de las unidades vehiculares tengan certeza jurídica de que sus vehículos en caso de robo puedan ser localizados mediante este dispositivo. Declaró que los vehículos registrados en el REPUVE quedarán inscritos en la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Plataforma México).

Este programa se realizará el próximo martes 16 de agosto a las 11:00 horas en el zócalo de la ciudad, donde se contará con la asistencia del secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Estatal, Daniel Pano Cruz, destacó el primer edil.

Asimismo el gobierno del estado dio a conocer que algunos de los requisitos que deben presentar los propietarios de los vehículos son factura o pedimento del vehículo, tarjeta de circulación, identificación oficial y comprobante de domicilio.