domingo, 14 de agosto de 2016

CON NUTRIDA PARTICIPACIÓN SE REALIZA LA CARRERA JUVENTUD "PAZ Y AMOR POR GUERRERO" EN ACAPULCO


Acapulco, Guerrero, 14 de agosto.- Con el objetivo de impulsar la cultura física y deportiva en la familia guerrerense, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, llevó a cabo esta mañana la carrera "Paz y Amor por Guerrero" en el puerto de Acapulco.

El Parque de la Reina, fue el punto de reunión de los más de mil participantes, quienes desde las 5:30 de la mañana realizaron la concentración y calentamiento previo al inicio del evento.

En su intervención, el titular de la Sejuve,  Humberto Díaz Villanueva, compartió su entusiasmo por la favorable respuesta a la convocatoria que mencionó contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Este evento logró la participación de  niños, jóvenes y personas de la tercera edad, generando así el ambiente propicio  de convivencia familiar.

"Estoy muy agradecida con quienes llevan a cabo este tipo de eventos, que sin duda ayudan a fortalecer los lazos sociales entre los guerrerenses", señaló una integrante del equipo Albatros Acapulco, quien acompañada de su familia participó en dicha carrera y llamó a los funcionarios del gobierno del estado a realizar de manera más constante este tipo de actividades.