miércoles, 13 de julio de 2016

(VIDEO) PARTICIPA HÉCTOR ASTUDILLO EN LA CONMEMORACIÓN DEL 125 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA SCT


*Reconoce gobernador su compromiso de la SCT, con Guerrero
Acapulco, Gro.,  13 de julio de 2016.- En la conmemoración del aniversario 125 de la creación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores expresó su reconocimiento a quienes son y han sido parte de esa institución, pues han contribuido a la construcción de México y Guerrero. En este sentido agradeció todo el apoyo brindado y la respuesta firme recibidos durante diversas situaciones que ha enfrentado la entidad.

Ante la presencia de la subsecretaria de Transportes de la SCT, Yuriria Mascott Pérez, el mandatario estatal agradeció, a nombre del pueblo de Guerrero la solidaridad, el trabajo y el esfuerzo para la reconstrucción del estado.

En su mensaje, la representante federal, destacó el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto a la consolidación de mil 187 obras dentro del Plan Nuevo Guerrero, en donde se invirtieron 17 mil millones de pesos.

Dijo que gracias a la Reforma de Telecomunicaciones se han logrado grandes avances en el país, destacando acciones como el tránsito de la televisión analógica a la digital, la disminución de tarifas en la telefonía móvil y la promoción de la conectividad.

Durante este evento se reconoció a personal que cuenta con más de 36 años de servicios, además se llevó a cabo la develación de  la placa conmemorativa por el 125 aniversario de esta institución.

Asistieron al evento el director del Centro SCT Guerrero, Eduardo Rodríguez Abreu; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado; el comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha; el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada; el titular de CICAEG, Javier Taja Ramírez; el titular de SEFINA, Héctor Apreza Patrón; entre otros asistentes.