lunes, 11 de julio de 2016

La Neta del Planeta Karmelynda Valverde LOS CUCHUS Y LAS PIPIS Y GAÑAS

KARMELYNDA VALVERDE

Definitivamente a la cuatitud perrediana  tenochca no se le da aquello de andar ‘’fresca suave y bajita’e sal’’, nooo, lo suyo, lo suyo, es armar cotidianos rifirrafes, ya sea entre ellos mismos (tribu contra tribu) o contra quien se les atore en el huehueche.

Por estos días Beatriz Mojica, Alejandra Barrales Magdaleno y Pablo Gómez Álvarez se disputan la presidencia nacional del partido  del sol azteca y doble contra sencillo que entre ellos va a haber deschongue, sobre todo tirándole harto calor a doña Betty ya que muchos de sus correligionarios no  la ven con buenos ojos, por pertenecer al grupo de los Chuchos que hacen feo y no son Perea…¡ni Valverde!.

Y doña Betty no le vuelve a atinar. Si siendo candidata a gobernadora de mi pozolero y chilenero  estado, sus asesores, guionista y por consecuencia su discursiva estuvieron del nabo… la acaba de jorobar quien quiera que sea que la haya aconsejado a hacerle acumulos a Peña Nieto. Arajo, si no está contendiendo con el pricolor.
Digo, será que tan pobre considera su bagaje po
liticoide y partidista, como para convencer a  sus perredianos compitas, que tiene que recurrir a las remachacadas reformas y otros chunches acumulatorios.  Pa’ acabarla de acomodar no se si le ganaron las prisas y tuvo que tomar un curso  fast track de actuación con Ninel Conde, porque ¡ah! Que fierita le sale la ‘’actuada’’ con la vista fija en el tele prompter ¡y sin saber qué carambas hacer con las manitas!

Pero vuelvo y repito ¿Qué pitos tocan don Quique y sus desbalagadas reformas en su búsqueda por apañar la dirigencia nacional del PRD?...saaaaabe!

Lueguito se ve que la doña Beatricita trae el GPS partidista desprogramado y neta urge que lo resetee ¡en FA!. Por algo don Lazarito Mazón le da amistoso llegue haciéndole la atenta invitación a la cuatitud perrediana de que absolutamente no voten por doña Beatricita y Los Cuchus je je je y conste que lo dijo don Lazarito ¿eh?.

Y es que en eso de la repartición de pluris, los Cuchus ¡perdón, perdón! Los Chuchos, juegan magistralmente a las pipis y gañas, por lo que teme el Dr.Mazón que doña Betty haya aprendido esas malas mañas. Y salió el verso sin esfuerzo.