miércoles, 29 de junio de 2016

CAMPAÑA “COMPRA, REGISTRA Y GANA” DE FARMACIAS SIMILARES LOGRA LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE PERSONAS

Los ganadores de los 10 autos Gol Volkswagen CL 2016 sorteados como parte de la campaña "Compra, registra y gana" de Farmacias Similares.

* “Es una forma de retribuir la confianza que día a día depositan los usuarios en esta empresa mexicana, es un orgullo ser la imagen de este proyecto”: Paola Espinosa, medallista olímpica


Ciudad de México, a 29 de junio de 2016


De Tamaulipas, Veracruz, Morelos, Michoacán, Campeche y la Ciudad de México son los ganadores de 10 autos Volkswagen Gol 2016, producto de la campaña “Compra, registra y gana” de Farmacias Similares, cuyo sorteo incluyó la entrega de 100 pantallas de 40 pulgadas.

La campaña se realizó del 1 de abril al 06 de junio, periodo en el que se recibieron 2, 217,139 tickets de compra y tuvo como imagen a Paola Espinosa, medallista olímpica, quién nuevamente representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos Río 2016, en Brasil.

Víctor González Herrera, director Adjunto Comercial y creador de la idea de la campaña "Compra, registra y gana", afirmó que tienen 10,144 médicos titulados que ofrecen consulta diaria.
En la ceremonia de entrega, Paola Espinosa destacó que México requiere de empresas comprometidas con los ciudadanos y que retribuyan con diversos programas de apoyo a los usuarios de sus productos y/o servicios.

“Me siento muy agradecida por la invitación a participar en este proyecto, estoy muy orgullosa de que una empresa mexicana apoye no sólo a los deportistas sino también a todos aquellos que acuden a una Farmacia de Similares. Es una forma de retribuir la confianza que día a día depositan en esta empresa”.

Por su parte, el ingeniero Óscar de la Sierra Arámburo, Vicepresidente de Farmacias Similares reconoció la labor de Víctor González Herrera, Director Adjunto Comercial, quien echó a andar el sorteo y lo puso al alcance de más de 2 millones de personas.                                      


Paola Espinosa manifestó su alegría por los ganadores quienes de esa forma son retribuidos por la confianza que día a día depositan en esta empresa.


“En Farmacias Similares creemos que la ganancia final no es en materia económica sino en la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, es por ello que además de la cadena farmacéutica, contamos con la Fundación Best que ayuda a más de mil instituciones con donación de medicamentos, comida y servicios médicos en todo el país, además de programas de apoyo durante desastres naturales, entre otros”, detalló.

En su oportunidad, Víctor González Herrera, Director Adjunto Comercial de Farmacias Similares destacó que la cadena cuenta con más de 5, 300 farmacias en todo el país, además de 230 laboratorios de análisis clínicos y 10,144 médicos titulados que ofrecen consulta diaria.

La medallista olímpica  destacó que México requiere de empresas comprometidas con los ciudadanos y que retribuyan con diversos programas de apoyo a los usuarios de sus productos y/o servicios.
Respecto a la calidad de los medicamentos, explicó que el Laboratorio Best cuenta con tres plantas en el país donde se genera la mayoría de los medicamentos de calidad que se ofrecen al público.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de los vehículos Volkswagen Gol, modelo 2016 con aire acondicionado, en presencia del Ingeniero Óscar de la Sierra Arámburo, Vicepresidente del Grupo Por Un País Mejor; la Doctora María del Carmen Villafaña Peralta, Vicepresidenta de Salud de Farmacias Similares; Víctor González Herrera, Director Adjunto Comercial de Farmacias Similares; Andrés Saldaña, Coordinador Nacional de Ventas de Farmacias Similares y Paola Espinosa, clavadista y medallista mexicana.

Los ganadores de los nuevos autos son: Inocencio Sosa Espinoza y María de la Luz Acosta, de Nuevo León; Reyes González García de Veracruz; Arnulfo Quevedo Alvarado, de Michoacán; Carmelita Sarabia Consuelos y Ricardo Ramos Delgado de Morelos; Lourdes Flores Sánchez de Tamaulipas; Úrsula León Zamorano y José Alfonso Morales Colín, de la Ciudad de México y Andy Isaías Alcocer Aguileta de Campeche.

Varios de los ganadores llegaron con sus familias para irse a casa a bordo de sus premios recién ganados.
  

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;

5521-4229