jueves, 12 de mayo de 2016

(VIDEOS) FESTEJAN GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO Y MERCEDES CALVO "DÍA DE LAS MADRES" EN CHILPANCINGO


 ·         Conviven con mamás de la capital

Chilpancingo, Gro., 11 de mayo.- Al son de mariachi y la presentación de la agrupación la Sonora Santanera de Carlos Colorado, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo encabezaron el festejo con motivo del "Día de las madres" en Chilpancingo.

El Auditorio Estatal "Sentimientos de la Nación" recibió a miles de madres que asistieron a este acto que celebró el Gobierno del Estado como parte de su reconocimiento a la labor fundamental que desempeñan en la sociedad.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo Estatal, expresó su felicitación a quienes son en muchas ocasiones son el principal motor de las familias.

Con una rifa se regalaron televisiones, estufas, entre otros electrodomésticos, Astudillo Flores y Mercedes Calvo celebraron y convivieron con mamás de la capital.

"Nos da mucho gusto estar con ustedes en este día tan especial porque este festejo ha sido preparado para ustedes, para que se la pasen bien, que a través de este espacio puedan encontrar paz en sus corazones, que tengan recuerdos de su vida", expresó en su intervención la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.

Por último, la Sonora Santanera de Carlos Colorado deleitó a las madres, quienes al son de música tropical con canciones como: La Boa, El Orangután y El Mudo, deleitaron a las presentes y las hicieron cantar y  bailar.